La herida que le produjo a 'Maxi' López el inicio de la relación amorosa entre Wanda Nara y Mauro Icardi ya ha sanado. Al menos eso es lo que afirma el exdelantero de River y Barcelona, quien en una entrevista ha revelado que ya dejó en el olvido el dichoso triángulo amoroso del que fue protagonista por varios años.
El hoy jugador del Crotone de la Serie B italiana decidió perdonar a su antiguo amigo y para sorpresa de todos, le ha dicho gracias por haber sacada a Wanda Nara de su vida.
"Lo perdono (a Icardi). No tengo problemas con nadie; lo único que quiero en mi vida como ser humano es tratar de buscar y darle la felicidad a mis hijos, es mi único objetivo", dijo López a 'El que Abandona no Tiene Premio' de FM Club Octubre. "Le doy las gracias por haberse llevado a Wanda", agregó el argentino.
Sus hijos son la prioridad
Maxi López prefiere no ver hacia el pasado por el bien de sus tres hijos con Wanda Nara: "Fue una situación y ya está, se va para delante; siempre elegí vivir de alegría y buena onda, porque me parece la mejor manera".
Finalizando que lo único que anhela es compartir tiempo junto a sus hijos en un futuro en Europa. "Mi elección va a ser vivir en Italia porque seguramente mis hijos van a estar por aquí, la idea es quedarme cerca de ellos", dijo.
► Oficial: el Barcelona vs. Real Madrid del 26 de octubre quedó aplazado y se busca otra fecha
► Sin un solo jugador del Barcelona: el once más caro de futbolistas Sub-19 [FOTOS]
► LaLiga propone fecha, pero choca con Rosalía: más problemas para el Barça-Madrid en la Ciudad Condal
► Le da la contra a LaLiga: Barcelona oficializó la fecha en la que propone jugar ante Real Madrid