Todos vuelven. Y en este caso en particular, para volver a saborear la gloria. 12 años han pasado desde la última vez que ganó la Copa Libertadores. En ese lapso llegó a dos finales pero perdió ambas: ante Corinthians (2012) y River Plate (2018). La consigna en La Bombonera es volver a lo más alto de América y para ello han ‘regresado’ al 2007: volvió al comando técnico del ‘Xeneize’.

El propio club hizo oficial, a través de sus redes sociales, lo que ya era un rumor a voces. El técnico argentino, que este año dirigió a Alianza Lima y luego al Cerro Porteño, tomará de nuevo las riendas de Boca en reemplazo de Gustavo Alfaro, con el firme objetivo de levantar otra vez la tan ansiada Copa.

Russo toma a un cuadro de Boca que se ubica en el segundo puesto de la Superliga Argentina con 29 unidades, a solo un punto del líder Argentinos Juniors. Mientras que en la Copa Libertadores, el cuadro azul y oro quedó emparejado en el Grupo H junto a Libertad de Paraguay, Caracas FC de Venezuela y un equipo aún por definir.

¿Llegará Paolo Guerrero a Boca con Russo?

De darse la llegada de Russo, un fichaje que volvería a sonar sería el de Paolo Guerrero. Aunque el jugador peruano aseguró que está cómodo en Brasil y que no hay nada oficial por él en Argentina, las conversaciones se podrían reanudar con la confirmación del DT argentino.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...