No, no es una broma. El homenaje que recibió Diego Milito en Avellaneda, Buenos Aires, Argentina, duró solamente tres días. Los 'amigos de lo ajeno' no tardaron en hacer de las suyas y dejaron al ex Inter de Milán e ídolo de Racing sin el cartel de calle que llevaba su nombre.
El pasado sábado, el ex jugador de 37 años vio como una calle fue nombrada en su honor. "Esto es demasiado fuerte. Quedará grabado en mi memoria y en mi corazón.", dijo el ex delantero en el homenaje acompañado de su familia y es que no se trató de una calle cualquiera, sino aquella que él transitaba continuamente para ir a entrenar con Racing.
Oficialmente Avellaneda tiene nueva calle. La calle Diego Milito pic.twitter.com/TDJuChRZyz
— Planeta Racing (@PlanetaRacing) 30 de julio de 2016
Pues bien, tan solo unos días más tarde el cartel de la calle que llevaba el nombre de Milito y que estaba unido a la calle de Ricardo Bochini, desapareció esta madrugada según informaron los medios argentinos. Solo quedó la del ídolo de Independiente. Lamentable.
El 'Principe' es muy querido en Avellaneda, pues no solo fue campeón con Racing en el 2001, sino que luego de triunfar en Europa – conquistó dos Serie A, dos Copa de Italia y una Champions League – regresó a su equipo y también logró alzar el título nacional.
TAMBIÉN LEE…