River Plate no la tuvo fácil este martes frente al Atlético Tucumán por la vuelta de cuartos de final de la Copa de la Superliga Argentina 2019. El cotejo se llevó a cabo en el Estadio Monumental de la ciudad de Buenos Aires y los dirigidos por Marcelo Gallardo tuvieron que encontrar rápido el gol tras el 3-0 en contra de la ida.
Al inicio del segundo tiempo, River Plate ya le ganaba 2-0 al Atlético Tucumán como local, pero a los 5 minutos de iniciada esa fracción el vigente campeón de la Copa Libertadores recibió un baldazo de agua fría que enmudeció a todos los hinchas millonarios que asistieron a su recinto.
Y es que un córner por el sector derecho fue aprovechado por Javier Toledo para que este se elevara y marcara el 2-1 para el conjunto del Tucumán. Con este resultado, los hombres del 'Muñeco' Gallardo necesitan de cualquier resultado a favor, pero por cuatro goles de diferencia.
En el millonario la reacción no se hizo esperar ya que en el 12' del segundo tiempo apareció Matías Suárez para poner el parcial 3-1. No obstante, ese resultado los deja fuera de la Copa de la Superliga Argentina.
Luego de este choque por el campeonato local, el plantel de River Plate tiene la mira puesta en Atlético Paranaense, su rival por la Recopa Sudamericana 2019. Serán duelos de ida y vuelta, y el primer cotejo se llevará a cabo en tierras brasileras.
► Matías Suárez puso el 3-1 de River ante Tucumán por Copa de la Superliga
► Así fue la conversación de Griezmann con el Atlético para dejarlo ir
► ¿Qué es de William Chiroque, la última gran revelación bicolor en una Copa América?
► Cinco sorpresas de Gareca en la lista preliminar para la Copa America