En el fútbol, la suerte es un condimento especial. El lateral argentino, Milton Casco, aumentó el marcador en el River Plate vs. Rancing por Superliga Argentina. Los 'Millonarios' anotaron en el mejor momento de "La Academia" e hicieron estallar el Monumental de Núñez.
Corría el minuto 50 y llegaría el tanto de la tranquilidad para los hinchas de River. Una pelota bien filtrada por Pratto para el colombiano Santos Borré que quedó cara a cara con el arquero de Racing. El disparo del delantero fue trabado por el defensor y la pelota le quedó servida a Casco para anotar el segundo 'rojiblanco'.
Tras el gol, entró la discusión por ver a quién se lo daban. Y es que el disparo fue con dirección al arco, pero se desvió en el defensa de Racing dejando al arquero sin reacción. Para la Superliga, fue autogol de Alejandro Donatti.
Con esta victoria, River suma 28 puntos y queda en la séptima posición a 14 del líder Racing. Cabe recordar que los 'Millonarios' tienen un partido pendiente. Y con esta derrota, un triunfo de Defensa y Justicia, segundo con 39 puntos, sobre Argentinos Juniors, dejará dos líderes en la tabla de la Superliga.