Una tormenta sobrevuela el cielo de Argentina. Los resultados, y el juego, atacan a una selección de fútbol que sin su máxima estrella, Lionel Messi, poco pueden encontrar en un campo de juego, ya que el funcionamiento no existe. Los dedos señalan a Edgardo Bauza, quien se defiende a capa y espada.
Tras la dolorosa derrota 'albiceleste' en tierra boliviana por 2-0, el 'Patón' aseguró, en conferencia de prensa, que seguirá al mando del equipo. "Nada ni nadie me tuerce. Estoy firme para seguir" señaló sin escatimar.
► Ecuador vs. Colombia cafeteros ganan 2-0 con gol de James por las Eliminatorias Rusia 2018
Desde su llegada al combinado de su país, su equipo ha jugado ocho partidos, donde solo ha ganado en tres oportunidades, perdido en otras tres y empatado dos veces, dejando un promedio de 1,38 puntos por partido.
Tras la jornada 14 disputada, Argentina termina donde empezó la fecha doble de marzo, en zona de repechaje. Con 22 puntos, el último subcampeón mundial está a solo dos unidades de la eliminación y, peor aún, no podrá contar con Messi en tres de los cuatro partidos restantes ¿Se hunde el barco del 'Patón'?
► En Argentina se cae todo: Bauza terminó por los suelos tras resbalón y se convirtió en el punto de las risas
LEE TAMBIÉN...