No se quedó callado. El periodista Pablo Mariño publicó un tuit polémico sobre Leandro Paredes, en el que criticó al mediocampista de la Selección Argentina. Ante esto, Marcelo Díaz decidió opinar y destacar la calidad del jugador del París Saint-Germain.
El periodista indicó en su cuenta profesional que no le gusta el nivel del volante del PSG: “Voy a decir algo de la Selección Argentina hoy. Paredes no puede ser el 5, Enzo Fernández es mejor. Los Correa no son 9, Scaloni debe llevar a otros en ese puesto”.
El comentario no fue ajeno para Marcelo Díaz y decidió comentar la publicación del comunicador: “Entre los cientos de comentarios, se destacó el de Marcelo Díaz, el ex volante de La Roja. “Perdón que me meta en este tweet y donde no me corresponde, pero Paredes ha sido y es hoy, por lejos, el mejor 5 de las clasificatorias sudamericanas con un rendimiento muy parejo y alto”.
Tras la respuesta, Mariño sostuvo que era solo su postura: “Hola Chelo. Respeto tu opinión, pero no la comparto. Vos sos experto en ese puesto y te agradezco el comentario. Creo que Argentina necesita más marca en el medio, un 5 más estilo Casemiro. Así se consigue un balance necesario. Te mando un cordial saludo”.
Con Lionel Messi a la cabeza, la ya clasificada al Mundial Argentina visitará a Ecuador, que en la jornada pasada aseguró su presencia a la cita en Qatar 2022 pese a perder a manos de Paraguay. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Monumental Banco Pichincha.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022: los partidos y resultados de la fecha 18
- Mbappé da el paso definitivo para llegar al Real Madrid: anuncio y reunión de despedida
- Luto en el fútbol europeo: fallece Miguel Van Damme, el portero del Círculo de Brujas
- Barça lo creía atado, pero Bayern aparece con súper oferta: Xavi perdería su fichaje anhelado