Sergio Romero llegó al Manchester United en el 2015. (Getty Images)
Sergio Romero llegó al Manchester United en el 2015. (Getty Images)

Cuando empezó la pandemia por , Ole Gunnar Solskjaer, técnico del , permitió que varios miembros del plantel puedan regresar a sus hogares, y entre ellos estaba . El portero argentino decidió volver a Buenos Aires para pasar la cuarentena con su familia. Sin embargo, su viaje de vuelta no fue para nada sencillo y requirió de una gran fortaleza mental de su parte.

“El viaje fue muy, pero muy difícil, porque tuve que ir en auto desde Mánchester a Londres y después tomarme un avión hasta París. No había mucha gente en el aeropuerto, pero todos estaban manteniendo la distancia de seguridad”, contó ‘Chiquito’ al sitio oficial de su club.

El guardameta también explicó el comportamiento algo extraño de los pasajeros en el avión, donde todos estaban temerosos ante la gran incertidumbre y miedo de poder viajar al lado de alguien que haya sido contagiado.

“Todos estaban muy nerviosos o mirando mal al de al lado, porque a veces las personas tienden a estornudar o tocarse la nariz. Tal vez nadie tenía nada, pero todos se miraban de forma extraña”, explicó Romero.

Y agregó: “Ya en el avión, decidí sentarme y no moverme por 14 horas. No comí ni fui al baño, porque uno nunca sabe cómo puede reaccionar la gente. Y cuando llegué a Argentina, tuve que quedarme 14 días en un hotel. Todos los que volvíamos de Europa debíamos cumplir con la cuarentena de esta manera”.

Finalmente, Sergio Romero aseguró que se le practicó el test del COVID-19 el mismo que arrojó negativo y a la fecha continúa con el confinamiento junto a su familia.

“En este tiempo, me hicieron el test, esperé tres días más en el hotel y, como dio negativo, finalmente pude reencontrarme con mi familia. Ahora, lo más importante es que nos quedemos a salvo en casa y ayudemos a nuestros seres queridos”, apuntó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Dybala en tik tok
Dybala en tik tok