Mauro Guevgeozián se fue de Alianza Lima con mucha molestia. Nadie olvidará esas declaraciones en la última fecha del Descentralizado 2015. "Ya me dijeron que no sigo", dijo cabizbajo mientras se dirigía a los vestuarios. El mismo delantero que ilusionó a los hinchas blanquiazules cerraba su etapa con el cuadro peruano.
Recaló en el Atlético Bucaramanga de Colombia donde se convirtió en figura, para luego dirigirse al Temperley de Argentina, club que tenía la consigna se alejarse del descenso, con el cual estaba muy comprometido.
No fue su técnica ni calidad. Fue su garra y tino en los goles lo que le permitió hacerle ganar puntos claves al Temperley, club que acaba de salvarse de la baja al sumar 37 unidades en el Torneo Argentino.
Sin duda, el uruguayo se ha ganado los elogios de los hinchas del Temperley, pero estos se verían mermados por la noticia que soltaron en plena transmisión del partido: el nuevo técnico de Newell's, Juan Manuel Llop le habría pedido a la directiva del equipo la contratación de Guevgeozián.
Mauro Guevgeozián estaría a días de firmar el contrato de su vida. El uruguayo podría llegar al club más importante de su carrera y así demostrarle a todos que sigue vigente.