A la calle por coqueto. No fue la noche de Darío Cvitanich. Al delantero del Banfield le anularon un gol y no tuvo mejor idea que buscar consuelo con una fotógrafa, al borde del campo del Estadio Florencio Sola. Pero lo que no tenía previsto era la reacción de su esposa.
Luego de que el balón le pegara en la mano y su tanto fuese invalidado, Cvitanich tuvo un diálogo con una fotógrafa que estaba al lado del arco. Ambos intercambiaron algunas palabras y risas, mientras la fotógrafa le tocaba la espalda para consolarlo.
Toda la escena fue captada por las cámaras de televisión y transmitida en vivo durante el duelo que Banfield ganó 3-1 a Temperley por el Torneo Argentino.
Pero esto no acabó ahí. A Chechu Bonelli, esposa del jugador, no le gustó para nada lo que hizo Cvitanich y lo hizo saber en las redes sociales.
"Para dejar bien en claro @Daricvitaok se mira y NO se toca! Por hacerse el vivo hoy #duermearofue", aclaró la modelo.
El delantero no tardó en responder por la misma vía, jugándole otra broma a Bonelli, aunque no dejó en claro si durmió en la calle o no. Pero después de esto, seguro pensará dos veces con quién lamentarse por algún gol anulado.