"La Pedrera" de San Luis debía inaugurarse a lo grande. Es por eso que los organizadores decidieron pedirle a Martín Palermo y Fernando Cavenaghi que comandaran equipos de viejas glorias, con el fin de que el espectáculo también esté en la cancha, así como se puede percibir en YouTube.
El título del evento se llamó "Desafío de Goleadores", en el cual no hubo ganador, ya que quedó igualado 2-2. Sin embargo, los aplausos se los llevó Palermo tras anotar un doblete.
El segundo de sus tantos fue impresionante. Rememorando sus mejores épocas, el argentino dejó colgados a los defensas rivales y quedó cara al arco defendido por Alejandro Saccone. El delantero, fiel al estilo al que nos acostumbró, colgó el balón y venció al guardameta argentino.
Este tanto que se registra en YouTube no solo se limitó a encender el espectáculo, sino que nos ayuda a recordar que el fútbol ha tenido grandes jugadores que han dejado su huella de una manera impresionante. Martín Palermo es uno de ellos.
En dicho cotejo, participaron figuras como Abbondanzieri, Andrizzi, Raúl Cascini, Matías Arce, Matías Donnet, Cristian Ledesma, entre otros.