Carlos Zambrano venía de ser titular los partidos tras el reinicio de la Libertadores. (Foto: Boca Juniors)
Carlos Zambrano venía de ser titular los partidos tras el reinicio de la Libertadores. (Foto: Boca Juniors)

Boca Juniors salió a enfrentar a Libertad por la penúltima jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores sin Carlos Zambrano. El zaguero peruano fue suplente por primera vez desde el regreso del cuadro ‘Xeneize’ este martes en la Bombonera.

Miguel Ángel Russo decidió que Carlos Izquierdoz y Lisandro López sean los defensores centrales del ‘Xeneize’ para el compromiso copero, tras decidirse por el ‘Kaiser’ en los dos desafíos anteriores del cuadro azul y oro por el certamen continental.

Zambrano perdió el titularato luego de iniciar contra Libertad y DIM, en Asunción y Medellín, respectivamente.

Andrada, Jara, Fabra, Campuzano, Fernández, Obando, Salvio, Tevez y Soldano completaron el once de Boca Juniors para recibir a Libertad.

Tras la disputa de cuatro jornadas, Boca Juniors es líder del grupo H con diez puntos, seguido por Caracas con siete, Libertad con seis e Independiente Medellín, sin unidades.

El ‘Xeneize’ fue dirigido en los últimos dos partidos por Leandro Somoza y Mariano Herrón, asistentes de Russo, quien no viajó a Paraguay y Colombia porque es paciente de riesgo y quiso evitar un posible contagio de coronavirus.

En la sexta y última fecha, que se jugará el 22 de octubre, Boca Juniors será anfitrión del Caracas venezolano.



TE PUEDE INTERESAR: