El exfutbolista Adriano, aunque por siempre ‘Emperador’, sumó un nuevo episodio, de los tantos, fuera de la cancha. Y ahora se dio a conocer que vendió la mansión que tenía en Río de Janeiro a una millonaria suma, y se mudó temporalmente a un hotel de lujo. Solo se llevó sus trofeos y algunos objetos personales.
Según informaron medios brasileños, el ex goleador de la selección verdeamarelha vendió su mansión cotizada en 1.600.000 dólares y ahora se encuentra en la suite presidencial de un hospedaje en Barra de Tijuca.
En su temporal hogar, el exdelantero de 39 años cuenta con todas las comodidades: 145 m2, sala con comedor, piscina con vista al mar, pensión completa con platos gourmet y autorización para recibir a amigos y familiares.
Se estima que el ‘Emperador’ gasta unos 14 mil dólares por mes para darse la buena vida antes de mudarse definitivamente a otro castillo.
La idea de Adriano es poder conseguir lo antes posible una casa para continuar con su vida; sin embargo, por ahora las cosas no le están saliendo bien, ya que la nueva casa que encontró cuesta el doble de lo que recibió por la suya.
Adriano formó parte de la selección brasileña y jugó en Flamengo, Inter, Fiorentina, Parma, San Pablo, Roma, Corinthians, Athletico Paranaense y Miami United.
Aunque su momento cumbre lo alcanzó en el ‘Neroazurro’ y tras su salida en el 2009, su carrera se vino abajo. En total, marcó 137 goles en 300 encuentros a nivel de clubes. Así anda la vida del ‘Emperador’ hoy en día.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Eliminar al Barcelona ayudó: presidente del PSG resolvió el futuro de Mbappé y Neymar
- Bajan del ‘Olimpo’ a Mbappé: “Tiene mucho que mejorar para llegar al nivel de Messi”
- Cristiano está a la venta: Juventus adelanta salida del luso tras el traspié europeo
- Que baje Dios y lo vea: Mbappé publica una foto con Messi y revoluciona las redes