Adriano se muere por volver al fútbol. Hace unos meses el delantero brasileño declaró que incluso lo haría "gratis" en el club que le dio la oportunidad de iniciar su carrera deportiva, el Flamengo, y no piensa dar su brazo a torcer.
En conversación con Adriana Rosa, famosa estilista de YouTube, el delantero reveló su real interés e incluso enfatizó en la preocupación de muchos, su estado físico.
"Yo hago una preparación, incluso para volver en enero. Juego constantemente. Solo depende de la directiva y del presidente -del Flamengo. No tengo como explicar, la nación rojinegra es emocionante. Ellos saben de mi trayectoria y del cariño que le tengo al equipo", explicó el exInter de Milán.
Durante la conversación, el 'Emperador' reveló que le incomoda cuando los medios mienten sobre él. Los fans lo acosan constantemente pero no es un problema. "Es hasta bueno, me da autoestima", agrega.
Adriano, quien a lo largo de su carrera tuvo serios problemas por cuestiones de indisciplina fuera de los terrenos de juego, jugó su último partido oficial en enero de 2016 con el Miami Fusion, de la cuarta división de Estados Unidos.
Ese fue su único partido con el equipo estadounidense y además fue el primero en casi dos años, pues no jugaba en forma oficial desde sus únicas tres alineaciones con el Atlético Paranaense en 2014.