fue excluido del en octubre de este año. El director deportivo del club, Paulo Autuori reveló que no asistió a un entrenamiento, motivo que terminó de romper su relación con los dirigentes y entrenador. El peruano regresó al país esperando que se resuelva su futuro. Desde Brasil afirmaron que le buscan nuevo club, pero según el presidente, puede existir una nueva opción.

Santos será parte de la Copa Libertadores 2020 y este martes, en Luque, Paraguay, conoció a sus rivales. Olimpia, Delfín y Defensa y Justicia serán parte de su grupo. En la previa de la ceremonia, la cabeza del club, José Carlos Peres, conversó con ATV+ y explicó que si Jorge Sampaoli da un paso al costado, todo se podría arreglar.

Cueva es un gran jugador, no le fue bien con el entrenador (Sampaoli). Con el nuevo DT puede tener una nueva oportunidad de ser parte del equipo del Santos. Necesita bienvenida y compresión de la gente”, aseguró el máximo dirigente del Santos.

“Si no, veremos el mejor futuro posible para él. Es un activo del club, cuesta mucho dinero y tenemos las mejores perspectivas”, precisó.

Sobre su talento en el campo de juego, explicó: “Habrá una segunda oportunidad. Estoy bastante seguro de que el nuevo entrenador lo verá y si le apetece... si quiere jugar al fútbol, jugará. Sabe mucho. Con ganas puede ser titular”.

¿Quién pregunta por Cueva?

Según explica La Gazeta Esportiva, existen clubes interesados en los servicios del peruano; sin embargo, todos preguntan por un préstamo, trato que no es aceptado ni por el ‘Peixe’ ni por los rusos, ambos quieren vender para pensar en recuperar alguna parte de la inversión que realizaron.

“América de México y Rosario Central son los principales candidatos”, reveló el medio brasileño, pero Santos espera propuestas de compra, algo que hasta el momento no llega.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...

TAGS RELACIONADOS