Si hay una posición en la que Flamengo ha demostrado no estar cubierta como debería ese es el de arquero. Con un irregular Alex Muralha, y un joven Thiago, por estos días, es una opción que Diego Alves, experto en atajar penales, recale en Brasil.
Ante la negativa de fichar por Deportivo La Coruña, Alves, actualmente en Valencia, ha reconocido su deseo de volver al fútbol de su país. Desde luego, los hinchas del 'Mengao', donde militan Guerrero y Trauco, son los más entusiasmados. "Que contraten a Alves", "Es un sueño", "Ven a hacer feliz al Flamengo", son algunos de los mensajes de usuarios en Twitter.
► Lo quieren de vuelta: compañero de Cueva lo elogió y celebró posible regreso al equipo titular
"Flamengo es un club que despierta el interés de cualquier jugador, pero de ahí a que se concrete algo... Nunca puedes decir que no a nada, pero si regreso a Brasil claro que jugaría en Flamengo", señaló para AS.
La idea de Diego Alves es tener mayor cercanía para ser convocado por Tite a la Selección de Brasil de cara al Mundial Rusia 2018. Pese a que no se ha conocido de ofertas oficiales, jugar en Flamengo sería un gran vitrina.
►¿Extraña el color blanco? James Rodríguez habló de una posible vuelta al Real Madrid