No pasa nada. Diego Costa sigue sin encontrar equipo tras rescindir su contrato con el Atlético de Madrid, y pese a que se lo ha vinculado con distintos cuadros, lo cierto es que está en nada. Más aún luego de que desde el Palmeiras, con el que supuestamente ya tenía un acuerdo, negaran la existencia de dicho vínculo.
El propio entrenador del ‘Verdao’, Abel Ferreira, descartó toda posibilidad de que el ‘Lagarto’ fiche por el equipo brasileño tras las noticias que apuntaban a que le habían ofrecido un contrato de dos años a razón de 2,5 millones cada uno: “Es propaganda, no ha habido absolutamente ninguna negociación”.
Costa busca un equipo que pueda al menos acercarse al salario que ganaba en el cuadro ‘colchonero’, pero los equipos sudamericanos están lejos de los casi 8 millones de euros brutos que se embolsaba el hispano-brasileño en Madrid.
Así las cosas, por ahora, el delantero de 32 años seguirá entrenando por su cuenta en Brasil a la espera de novedades para su futuro. Rusia, Turquía o incluso las ligas de Arabia Saudí o Qatar podrían ser su destino.
Diego Costa culminaba contrato con el Atlético aún el 30 de junio de este año, pero rescindió el vínculo por razones personales.
El atacante inició su carrera en Portugal en el Penafiel FC y Sporting Braga. Posteriormente pasó a España para jugar en Celta de Vigo, Albacete, Real Valladolid, Rayo Vallecano y Atlético de Madrid. También tuvo un paso por el Chelsea.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Se queda? Sergio Ramos y el guiño a Real Madrid que hace soñar con su renovación
- Koeman: “No es un duelo Messi-Mbappé. Es un partido en el que un equipo tiene al mejor del mundo”
- ¿Se queda? Sergio Ramos y el guiño a Real Madrid que hace soñar con su renovación
- Una maravilla visual: así luce el nuevo balón oficial del que se usará desde octavos de final de la Champions