Sacada de la ficción. Fue así como se describiría la irresponsable infracción cometida por Junior Juazeiro (Afogados) en contra de Marcelo (Retrô), suscitada este domingo en un encuentro por los cuartos de final del campeonato Pernambucano. Las imágenes llegaron a Facebook y se convirtieron en viral por la dureza de la falta.
Cuando transcurría el minuto 56 de juego, el atacante del Afogados saltó para intentar alcanzar un esférico, sin embargo, terminó golpeando al defensor del Retrô con una patada al pecho y un rodillazo en la cara. Tras el impacto, ambos futbolistas cayeron al suelo, llevando la peor parte Marcelo.
El árbitro del cotejo sancionó la falta, aunque determinó que Junior Juazeiro solo era merecedor de una tarjeta amarilla. Hecho que de inmediato fue reclamado por los futbolistas del elenco local.
Según el informe del juez Michelangelo Almeida, se señala que el futbolista fue “advertido por una entrada a su oponente, de manera imprudente, en la disputa por el balón”.
Finalmente, el marcador del encuentro terminó a favor del Afogados (1-0) que logró así clasificarse para las semifinales del torneo estadual, etapa donde podrá contar de seguro con Junior Juazeiro.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Arthur se declara en rebeldía, viaja a Brasil sin permiso y avisa que no jugará la Champions: el club le abre expediente
- Arsenal pone en bandeja a una de sus promesas: Matteo Guendouzi fue ofrecido a FC Barcelona
- Solo con ‘europeos’: Colombia busca disputar amistosos de Fecha FIFA en setiembre en el ‘Viejo Continente’
- “Ya veremos”: Ter Stegen dejó dudas sobre la renovación con FC Barcelona