Podría volver a su país natal. Las aventuras de Pepe en el fútbol profesional aún tienen para rato. El defensor se desligó del Besiktas turco, pero aún tiene varios 'pretendientes' en Europa e inlcuos en Asia. Aunque en las últimas horas ha aparecido el interés de uno de los grandes del fútbol sudamericano, Corinthians, que se suma a la pelea por el exjugador del Real Madrid.
De acuerdo a información del diario 'AS', el equipo brasileño, el último cuadro sudamericano en alzar el Mundial de Clubes, viene sondeando la posibilidad de 'repatriar' al central de 35 años, que aún busca seguir en activo y la opción de jugar profesionalmente en el país que lo vio nacer le seduce bastante.
Los hinchas del 'Timao' han recibido esta posibilidad, como era de esperarse, con mucho entusiasmo y han inundado las redes sociales con mensajes de aliento a Pepe para que se decante por defender sus colores.
Pepe, recordemos, nació en Brasil pero marchó a Portugal a los 18 años para jugar por el Marítimo sin haber debutado profesionalmente en el fútbol brasileño. El defensor pasó luego al Porto y al Real Madrid, donde alcanzó su mayor rendimiento. Las dos últimas temporadas jugó en el Besiktas.