Philippe Coutinho no quiso quedarse atrás. El volante del Liverpool puso el segundo de Brasil en una gran jugada asociativa con el lateral derecho Giuliano en el partido de las Eliminatorias Rusia 2018.
Brasil no se quedó contento con el primero y siguió encimando a un timorato Bolivia, quien desde los primeros minutos de juego no supo como contrarrestar el poderío ofensivo de los cariocas.
Philippe Coutinho, complemente de Neymar en la elaboración de juego brasileño, se pegó a la banda derecha para asociarse con un sorpresivo Giuliano. El lateral del 'Scratch' no tuvo ningún problema para superar a los defensas bolivianos.
Lo más hermoso del tanto fue el pase que le dio Coutinho al lateral derecho de Brasil. El volante del Liverpool le devolvió el balón en primera con un taco, el cual dejó más libre a Giuliano para adentrase en el área.
Philippe Coutinho leyó bien la jugada y se ubicó dentro del área chica para esperar el pase de Giuliano. Tras un buen control, definió rápidamente entre las piernas del zaguero altiplánico.
LEE TAMBIÉN…