Sport Recife se enfrentaba al Santa Cruz en el fútbol brasilero. A los 25 minutos del primer tiempo se cobró un tiro libre en favor del equipo de Mark González. El chileno vio con sorpresa la barrera de seis hombres colocada por el arquero rival.
Y es que uno de estos causaba la sorpresa de todos los jugadores y de los aficionados que se encontraban en el estadio. Permaneció echado en el césped, detrás de barrera formada por cinco jugadores. Finalmente, el lanzamiento salió desviado.
Una de las posibilidades del jugador chileno era lanzar un tiro rasante, aprovechando el salto de la barrera. Con un jugador lanzado en el pasto, esta opción era imposible, por lo que prefirió mandar su remate por encima de la barrera.
El ex-futbolista de la Universidad Católica envió su tiro libre por encima de la portería del arquero del Santa Cruz. Finalmente, el resultado quedó 0 a 0 y con ello, el Sport Recife no pudo remontar el 0-1 de la ida y cedió el campeonato estadual a su rival.
La extraña forma de defender el tiro libre ha causado sorpresa en el mundo. Sin embargo, no es la primera vez que sucede en el campeonato brasileño. Hace algunos años, sucedió lo mismo en el partido entre Palmeiras y Figueirense. Un jugador de este último equipo también se lanzó en el césped para bloquear un remate del 'Mago' Valdivia.
Mira como vivieron los jugadores del Manchester United el ataque a su autobús
LEE TAMBIÉN…
Mira esta tremenda atajada en la liga turca y recuerdas otras seis (VIDEOS) ► https://t.co/qjG7qubIgZ pic.twitter.com/uagHVBKE8u
— Diario Depor (@deporpe) 10 de mayo de 2016
#Fichajes #BayernMunich El once 'bávaro' con algunos refuerzos (FOTOS) ► https://t.co/NlQOBsvefc pic.twitter.com/iau0FPDsZh
— Diario Depor (@deporpe) 10 de mayo de 2016