Los jugadores de Brasil poseen una calidad técnica exquisita. Siempre se habla de que el talento de los jugadores cariocas está por encima de los otros países, y eso se demostró en un video subido a YouTube en un torneo donde prevalece esta característica.
A diferencia del fútbol, tanto el futsal como el fútbol playa son deportes donde prevalece más el físico y la capacidad técnica, más que una estrategia determinada. Brasil lo demostró contra Alemania en la Copa Riviera Maya del 2014. Sí, aunque suene increíble, este video sigue siendo popular pese a que han pasado dos años de aquel campeonato.
Bruno Xavier, ganador del Balón de Oro, demostró el por qué logró este galardón. Todo empezó con un pase de hombro, luego cuando el balón le fue devuelto, empezó a alzar el esférico mientra eludía a todo germano que se le acercaba.
Aunque era predecible, sus movimientos eran tan rápidos que ni el arquero pudo salvarse de la humillación, y terminó anotando el noveno gol de Brasil en ese encuentro disputado en Riviera Maya. El cotejo terminó 9-4 para los cariocas. Un partidazo que debes verlo en YouTube.
Este video ha vuelto a aparecer en la red e inmediatamente se hizo viral en las principales redes sociales. Es que un tanto de esa magnitud no puede pasar desapercibido.
LEE TAMBIÉN…