Desde su llegada a mediados del año pasado a Flamengo, Diego se ha convertido en un referente en el equipo. Si Paolo Guerrero es el encargado de hacer los goles, Diego se encarga de dar los pases y poner la pausa en el equipo brasileño. Zé Ricardo lo considera una pieza vital en su esquema, así como el volante también lo ha dicho en referencia a Miguel Trauco, quien debutó el sábado pasado con un gol y dos asistencias en el partido.
► El festejo que todos querían ver: el inédito video de la celebración de Trauco y Guerrero en el primer gol
“Trauco superó las expectativas. No es fácil el primer partido de la temporada. Es un jugador que nos va a ayudar mucho, especialmente tras la venta de Jorge. Nos sorprendió mucho, pero llegó su tiempo. Es un excelente jugador y deseo todo lo mejor a él”, señaló Diego en una entrevista hacia todos los hinchas del Flamengo.
En otros temas, el exseleccionado de Brasil señaló que el equipo llegará bien preparado para la Copa Libertadores, en donde enfrentará a San Lorenzo y Universidad Católica de Chile, faltando un rival por definir en el Grupo 4 de la edición del torneo continental.
Diego ha marcado siete goles en 20 encuentros disputados con la camiseta de Flamengo. Antes estuvo en equipos como el Atlético de Madrid, Fenerbahce, Wolfsburgo, Juventus, Werder Bremen, entre otros.
LEE TAMBIÉN: