Paolo Guerrero volvió al gol con Flamengo tras más de cinco meses de sequía. El delantero peruano marcó un doblete y le dio la victoria al 'Mengao' ante Atlético Mineiro en el debut del Grupo 1 de la Primera Liga. Por su actuación, el técnico Muricy Ramalho lo llenó de elogios.
"Quedo contento y he conversado con él. Lo legal de él es que no está desistiendo, está peleando. En los otros juegos, él no hizo gol, hacía 40 grados, un absurdo, pero él peleó demasiado. La gente queda contenta con él", afirmó el entrenador de Flamengo.
"El delantero vive de goles, puede jugar bien, pero la gasolina de él es el gol", culminó Muricy Ramalho, que asumió como DT del Flamengo este año. Pero no solo el estratega tuvo buenos comentarios sobre Paolo Guerrero, también lo hizo su compañero Marcelo Cirino.
"Guerrero es nuestro hombre gol y estamos felices ahora que volvió a marcar", dijo el jugador, que le dio la asistencia en el primer gol de Flamengo. El próximo sábado, Paolo Guerrero podría continuar con su romance con el gol en el inicio del Torneo Carioca ante Boavista.
LEE TAMBÍEN…
(EC)