Si hay un jugador que en estos momentos es el más mediático en Flamengo, ese es Vinicius Junior. Con su venta al Real Madrid por 45 millones euros, el futbolista de 16 años ha generado gran expectativa y los hinchas quieren verlo más tiempo en la cancha.
Es precisamente lo que, según el portal brasileño 'UOL', se ha convertido en un problema para Zé Ricardo. El técnico del equipo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco siente que sobre él ha caído la gran presión de hacerlo jugar pese a que todavía no está curtido.
La citada fuente apunta que darle minutos al nuevo jugador del Real Madrid significaría chocar con otros referentes del equipo, como Guerrero. Aunque esa sería precisamente la intención de la directiva. Al menos en los partidos de menor relevancia o en los que el resultado ya esté resuelto.
► ¡Histórico! Venezuela ganó 1-0 a Japón y clasificó a cuartos de final del Mundial Sub 20
Algunos hinchas de Flamengo creen que ha llegado la hora de darle más minutos a Vinicius Junior, aunque no necesariamente esto tendría que afectar al delantero peruano. Más bien, dejar de utilizar a Matheus Sávio como una de las principales piezas de recambio.
En el último partido ante Atlético Paranaense, que terminó en empate 1-1, los hinchas le gritaron "burro" a Zé Ricardo ante la negativa de darle minutos a Vinicius Junior. Esto es solo una muestra del "problema" en que se está convirtiendo el brasileño.