Siete triunfos seguidos, seis de ellos en Eliminatorias para Rusia 2018, hablan por sí solos del éxito de Tité con la Selección de Brasil. Todos hablan de la vuelta del ‘Scratch’ gracias a las disposiciones tácticas del técnico como la evolución de jugadores como Gabriel Jesus – ahora en el Manchester City – y del empuje y fuerza de Casemiro en la medular.
► Jugadores del Arsenal dejaron el vestuario del Sutton en pésimo estado [FOTOS]
En una entrevista al diario AS, Tité habló de todo un poco con el diario español. El exentrenador de Paolo Guerrero en el Corinthians destacó el juego de la Brasil del 82 y que su trabajo solo se ha visto reflejado en saber ubicar a sus mejores exponentes. Tité dice que Neymar juega en su posición en el Barcelona como también lo hace Coutinho en Liverpool.
Sin embargo, y entre risas, Tité señaló que le hubiese gustado que Lionel Messi fuera brasileño. “Sí, hubiera querido que Messi naciera en Brasil. Independiente de la gran rivalidad que existe en Brasil y Argentina, uno solo hace rival a quien admira. Y tenemos una admiración por el argentino. Messi es impresionante, se capacidad creativa es extraordinaria, está fuera de los patrones normales. Logra ver lo que otros no ven”, señaló al citado medio.
Brasil visita a Uruguay y juega de local ante Paraguay en la siguiente fecha doble de las Eliminatorias. ¿Se acabará el invicto de la ‘Canarinha’? El equipo es el mejor en el ranking FIFA y se postular como uno de los favoritos para llevarse el Mundial en el 2018.
LEE TAMBIÉN: