Héroe y casi villano. sigue imparable en el Brasileirao camino al título, y este domingo dio otro paso importante al imponerse por la mínima diferencia a Gremio en Porto Alegre con tanto de . El delantero marcó el único tanto del partido sobre los 37 minutos del primer tiempo desde el punto penal, aunque luego se fue expulsado.

Sobre los 74 minutos, el atacante vio la tarjeta roja por doble amarilla aunque luego protagonizó una acción bastante polémica al abandonar el campo. Cuando dejaba el gramado los hinchas de Gremio no esperaron mucho en empezar a pifiarlo e insultarlo, por lo que Barbosa respondió de inmediato.

El futbolista de 23 años les hizo un gesto con la mano, recordándole la goleada de 5-0 del ‘Fla’ al Gremio en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores 2019 en el Maracaná, donde Gabigol se apuntó con un doblete.

Así, el ‘Mengao’ queda listo para afrontar lo que será, precisamente, la final de la Copa Libertadores 2019 ante River Plate, el próximo 23 de noviembre en el Estadio Monumental en Lima. Los brasileños buscarán el título del torneo ante el cuadro ‘Millonario’, que saldrá a revalidar el título obtenido el año apsado en el Bernabéu ante Boca Juniors.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO