Felipe Vizeu llegó a nuestro oídos luego de ser uno de los mejores jugadores de Brasil en el Sudamericano sub20. El delantero brasileño, perteneciente al Flamengo, veía como sus opciones de jugar eran improbables tras tener que luchar el puesto con el mismísimo Paolo Guerrero.
Sin embargo, en el cotejo entre Flamengo y Santos, fundamental para seguir con esperanzas de título, Paolo Guerrero tuvo que pedir su cambio tras un fuerte dolor en el muslo derecho.
Zé Ricardo le dio ingreso a Felipe Vizeu y este no huyó de la responsabilidad. El delantero de 20 años se entregó al máximo para emular lo que el peruano hace en cada partido.
Si bien se le notó nervioso al principio, Felipe Vizeu consiguió anotar el gol que le da el triunfo transitorio al Flamengo. El delantero aprovechó un precioso pase de Diego entre líneas para vencer al portero Vanderlei.
Con este resultado, Flamengo sigue a doce unidades de Corinthians, que venció en condición de visita al Atlético Mineiro, uno de los buenos equipos del Brasileirao. Lamentablemente, Santos volteó el cotejo y se quedó con el resultado.