La selección de Brasil necesita un cambio, y es por eso que la Federación Brasileña de fútbol decidió cortar todo vínculo con Dunga y contratar a un nuevo técnico. Lo que buscan es que no haga funcionar al equipo según las estrellas que posea, sino que logre hacer de lo colectivo la principal arma de los brasileños.
Tite venía sonando en las últimas horas, y el presidente de Corinthians, Roberto de Andrade confirmó lo que era una especulación. "Tite no trabaja más en el Corinthians, él aceptó el convite de la CBF", indicó el mandamás brasileño, quien le deseó la mejor de las suertes.
Como se ha mencionado, Tite tenía bajo su mando al Corinthians de Brasil, el cual venía haciendo una buena temporada en Brasil, a pesar de no haber conseguido la clasificación a instancias finales en las últimas Copa Libertadores que disputó el cuadro brasileño.
El técnico carioca consiguió tocar el cielo junto a todos los jugadores del Corinthians al ganar el Mundial de Clubes, tras vencer al Chelsea por 1-0, y así convertirse en el mejor club del mundo, teniendo como principal figura a Paolo Guerrero.
Tras los malos resultados de Dunga, Tite se hará cargo de la selección de Brasil para lo que restan de las Eliminatorias Rusia 2018, mas no tomará al cuadro que disputará los Juegos Olímpicos. Este equipo será dirigido por Rogerio Micale.
EN VIDEO: La despedida del Corinthian a Tite
LEE TAMBIÉN…
(EZ)