Vinicius Skulny, joven promesa del fútbol brasileño, fue hallado decapitado y desmembrado. (Foto: Instagram).
Vinicius Skulny, joven promesa del fútbol brasileño, fue hallado decapitado y desmembrado. (Foto: Instagram).

Conmoción en el fútbol. Las autoridades brasileñas han descubierto los , un jugador de 19 años, flotando en un río en Sete Quedas, ubicado en el estado de Mato Grosso do Sul, . Los investigadores han localizado únicamente partes de su cadera, torso y muslo, pero han podido identificarlo debido a uno de sus tatuajes, mientras que su cabeza aún sigue sin encontrarse.

En el equipo del municipio, Seduc de Anastásio, el talentoso deportista se desempeñaba como atacante. Después de participar en un partido, el 25 de junio, asistió a una celebración junto a sus compañeros y amigos, pero, después de salir de allí, desapareció sin dejar rastro. Diez días más tarde, parte de sus restos fueron hallados.

Te puede Interesar

La jefa inspectora de la Policía Civil, Lucelia Constantino, ha ratificado que hay una persona bajo custodia en relación con el delito. “Lo encontraron muerto en el río Iguatemi, lo descuartizaron. Qué crueldad en el mundo, Dios mío. Mi hijo era un buen chico”, ha dicho la madre del afectado, Eliana Skulny.

La abuela de Vinicius, con quien vivía el futbolista, ha manifestado que habló con su nieto aquella noche del 25 de junio y que “todo parecía en orden”. Hasta el momento, se desconocen cuál sería el móvil del asesinato. No obstante, la expareja del afectado vienen siendo investigada.

Te puede Interesar

Según reportan varios medios del país en cuestión, el juvenil habría sido asesinado en su domicilio por su antigua compañera sentimental, a quien visitó previamente. “La joven de 21 años (expareja de Vinicius) es un elemento clave para que se esclarezca el caso. El jugador se presentó en su casa y allí fue ejecutado”, ha asegurado la unidad de investigación del portal G1, del grupo Globo.

La persona señalada como principal implicada rechazó las acusaciones y declaró que el delantero irrumpió en su residencia ubicada en Pindoty Porã, una ciudad paraguaya fronteriza. Las fuentes también afirman que el joven fue victimado con tres disparos, y que los implicados habrían empleado una motosierra para deshacerse del cuerpo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR