La clasificación de Atlético de Madrid a cuartos de final de la Champions League fue motivo de una enorme alegría para los jugadores. De hecho, muy emocionados todos, se fueron a celebrar con los hinchas que los fueron a alentar a Old Trafford. En el festejo, Joao Félix y Renan Lodi fueron protagonistas de un peculiar momento.
Las cámaras de TV captaron el momento en el que los deportistas realizaban cánticos al ritmo de los centenares de aficionados. En medio de ese ambiente de fiesta, el delantero portugués empujó a Lodi con los brazos y lo mandó al suelo, claro está, a modo de broma.
El hecho llamó la atención de varios usuarios en redes sociales. “¡Cuidado con el goleador! En pleno festejo del Atlético de Madrid, Joao Félix vio indefenso a Renan Lodi y...”, fue la leyenda de Sports Center en una publicación en Twitter, donde el medio difundió el video de la acción.
El ‘Aleti’ ya está en cuartos
El Atlético de Madrid se clasificó para los cuartos de final de la Champions tras imponerse 1-0 al Manchester United en la vuelta de octavos del torneo de clubes más importante de Europa.
Un gol de cabeza de Renan Lodi (41′) dio el pasaporte a la siguiente ronda al Atlético de Madrid, que en el partido de ida en Madrid no había pasado del empate 1-1 con el United.
“El equipo lo logró, sufrió lo que hay que sufrir y una vez más estamos entre los ocho mejores de Europa y eso es extraordinario”, dijo el técnico del Atlético, Diego Simeone, tras el partido.
El cuadro rojiblanco vuelve a meterse entre los ocho mejores del continente dos temporadas después de lograrlo por última vez en 2020.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Cansados de su bajo nivel: los jeques del PSG ponen a Neymar en la órbita del Barcelona
- Confirmado: TAS mantiene sanción de UEFA sobre la Federación Rusa de Fútbol
- El gran ambiente en Liverpool: Luis Díaz y la “burla” a Sadio Mané tras ganarle en fútbol-tenis
- La manera correcta de fichar en Liverpool: Jurgen Klopp pone como ejemplo a Luis Díaz