Atlético de Madrid sigue sin poder dejar atrás los malos resultados y cayó ante Chelsea por 1-0 en la ida de los octavos de final de la Champions League, en Bucarest. Un resultado que obliga a los ‘colchoneros’ a salir a buscar el partido en la vuelta, el 17 de marzo en Stamford Bridge.
Justamente, Koke, referente del equipo español, reconoció que la obligación del equipo será ir a ganar a Inglaterra. Y así poder pasar a los cuartos del final de la competencia europea.
““Tenemos que ir a Londres a ganar, no queda otra, no hay que pensar en el valor doble, si marcamos dos goles pasamos nosotros. Tenemos que ir allí con la mentalidad de ganar”, declaró Koke a Movistar+.
El capitán rojiblanco aseguró que su equipo intentó “hacer el partido planteado”. Además, reconoció que el Chelsea hizo “un gran primer tiempo”, pero defendió que el equipo inglés “no creó muchas ocasiones” y que el Atlético tuvo “alguna para marcar”.
“El segundo ha sido muy igualado y se ha decidido por un detalle”, añadió. Ese detalle fue el gol del francés Olivier Giroud, una ‘chalaca’ espectacular que parecía en fuera de juego pero que fue validada por el VAR que ratificó la decisión al llegarle el balón de un despeje de Mario Hermoso.
“Era una jugada que no tenía peligro y ha metido un golazo. En esta competición hay que cuidar al máximo los detalles. Somos los mismos que estamos primeros en liga, en octavos de ‘Champions’, y vamos a ganar allí”, finalizó Koke.
TE PUEDE INTERESAR
- Con conmovedor mensaje: Ronaldinho Gaúcho se despidió de su madre a través de redes sociales
- Se enluta el duelo contra Real Madrid: exjugador del Atalanta falleció tras no superar un cáncer de hígado
- “¿Haaland o Mbappé? Benzema”: la respuesta de Toni Kroos sobre a quién preferiría dar una asistencia
- Mourinho tendría reemplazo: Tottenham piensa en Julian Nagelsmann como sustituto del portugués