En el primer remate directo al arco del encuentro, el Atlético de Madrid consiguió la ventaja sobre Mónaco en el Wanda Metropolitano, en el choque por la quinta jornada de la Champions League.
Filipe Luís atravesó la mitad de la cancha sin problemas, antes de ser presionado por los rivales, el marcador dejó el encargo a Antoine Griezmann. El 'Principito' dio continuidad a la acción por el centro de la cancha.
Koke Resurrección recibió la pelota por el medio, frontal al arco del Mónaco. El mediocampista del Atlético de Madrid aprovechó la pasividad de los defensores visitantes para sacar un disparo desde fuera del área.
El remate del volante español fue directo al segundo palo del portero Diego Benaglio. Sin embargo, Benoit Badiashile Mukinayi se cruzó en el camino y el balón se desvió para que ingrese a las redes.
Una victoria en esta jornada aseguraría el boleto de Atlético de Madrid a los octavos de final. Mientras que el Mónaco se quedaría sin chances de alcanzar un lugar en la Europa League.