El defensor francés del Atlético de Madrid Lucas Hernández se declaró tras la victoria de su equipo ante el Roma italiano (2-0) "cien por cien convencido" de que si ganan al Chelsea inglés en la última jornada del grupo pasarán a los octavos de final de la Champions League, aunque necesitan que el Roma no gane al Qarabag azerí.
"¿Porcentaje? Yo con ilusión hasta el final, lo último que pierdo es la ilusión y estoy cien por cien convencido de que si ganamos pasaremos", afirmó el zaguero tras el partido.
El central francés, titular hoy por segundo partido consecutivo, dijo que "mientras las matemáticas" digan que pueden estar clasificados, "por supuesto que creemos".
"Sabemos que tenemos pocas oportunidades, iremos a Londres a ganar el partido y luego veremos qué hace la Roma", añadió el francés, que reconoció que no pasar a los octavos de final sería "una pena"
"Es difícil, es una competición en la que tenemos muchas ilusiones, y si no nos clasificamos a octavos sería una pena. Pero bueno, es lo que toca, y las pocas posibilidades que tenemos de pasar iremos a por todas en Londres y a ver lo que pasa", comentó.
De la victoria de hoy dijo que era "un partido vital" y que sabían que tenían que conseguir la victoria.
"Hemos ido a por ello desde el primer minuto, hemos empezado irregulares pero sabíamos que con el paso de los minutos íbamos a tener ocasiones y así ha sido", declaró.
Fuente: EFE