Pura calidad. El delantero argentino tuvo en sus pies la oportunidad de anotar el empate del por la sexta jornada del Grupo F de la . El ’10′ bajó el balón de manera brutal, remató, y Neto evitó lo que era un golazo.

La jugada previa a esta acción se produjo minutos después de que el Barza se adelantara en el marcador, cuando tras una muy buena asistencia de Stefan de Vrij, Lautaro recepciona y -sin pensarlo dos veces- dispara a quemarropa contra la portería ‘azulgrana', antes de que el esférico siquiera tocara el césped.

El conjunto español ya está clasificado para los octavos de final luego de que el seis veces Balón de Oro guiara a sus compañeros a la victoria por 3-1 contra el Borussia Dortmund el pasado 27 de noviembre.

El Barcelona tiene asegurada la primera posición de la llave F gracias a sus 11 puntos, mientras que el Inter, segundo con 7, los mismos que el Dortmund, pasará a las eliminatorias si logra las mismas unidades que el cuadro alemán, a quien tiene ganado el ‘goal average’ particular.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL