¡Lo que te perdiste! Solo, sin marca, con el portero casi vencido y en el área chica, el central francés Clément Lenglet desperdició de manera increíble el segundo gol del Barcelona vs Inter de Milán en el Camp Nou por Champions League. El defensor no llegó a conectar bien el balón y finalmente Handanovic logró atajar el remate.
Sobre los 60 minutos y tras la salida de un tiro de esquina, el balón quedó suelto en el área del Inter y Lenglet, quien pareciera tener un imán para los rebotes, se encontró de cara al arco, listo para definir sin mayores complicaciones, pero pifió el disparo y permitió que el guardameta esloveno 'neroazzurro' se recupere.
Recordemos que en la primera mitad, el mismo defensor francés había también desperdiciado una situación similar de golpe de cabeza. Handanovic nuevamente se lució y le ahogó el grito de gol prácticamente sobre la línea.
El Barcelona se enfrenta al Inter de Milán por la tercera fecha del Grupo A de la Champions League, pero sin Lionel Messi, quien sufrió el último fin de semana la fractura del codo derecho, y está en las gradas del Camp Nou presenciando el duelo.