Sigue perdiendo terreno. Pese a que Fernando Llorente no fue convocado para el duelo entre Napoli y Barcelona por la ida de los octavos de final de la Champions League de este martes 25 de febrero, el técnico del cuadro del sur de Italia Gennaro Gattuso, confirmó lo que ya había adelantado hace unos días: Hirving Lozano no tendrá minutos. No, al menos, mientras él siga al frente del cuadro napolitano.
Así lo reiteró ‘Rino’ este lunes en la conferencia de prensa previo al choque en el San Paolo.
“No lo estoy considerando mucho en este momento porque estoy tomando otras decisiones. Él tiene que trabajar y estar listo. No es el único que no está jugando. Hoy estoy en búsqueda de otras características y él no está encontrando espacio, debe trabajar”, explicó Gattuso.
El mexicano llegó a la Serie A por una suma superior a los 40 millones de dólares y con el rótulo de ser el refuerzo más caro en la historia del club, lo cual generó muchas expectativas. Incluso, su primer gol ante la Juventus, en el primer partido con camiseta celeste, hicieron que los hinchas se ilusionen con un goleador que podía hacer historia, pero hoy ni la sombra de aquel futbolista.
Todo apunta a que Gattuso se encomendará a un tridente ligero este martes contra el Barcelona, con Lorenzo Insigne, el español José Callejón y el belga Dries Mertens.
En la zaga, junto al griego Kostas Manolas estará el serbio Nikola Maksimovic, con Giovanni Di Lorenzo y el portugués Mario Rui en los dos carriles.
TE PUEDE INTERESAR
- Le tiene fe: David Luiz no duda que Eden Hazard triunfará en Real Madrid
- El otro Haaland: joven canadiense sigue sus pasos y los grandes de Europa lo quieren
- ¿Coincidencia? Neymar es protagonista de polémica por ser expulsado en pleno Carnaval de Rio
- Los 15 máximos goleadores de las fases decisivas de la Champions [FOTOS]