Este viernes se conocieron los emparejamientos para los cuartos de final de Champions League, que tiene como uno de los partidos más atractivos al Barcelona vs. Roma, por lo tradicional de ambos equipos.
Si pensamos en una figura que represente al club italiano, de inmediato salta en nuestra cabeza el nombre de Francesco Totti. El histórico de la Roma ya no participará del juego tras retirarse en el 2017, pero en su labor como dirigente del club podrá disfrutar desde las tribunas.
En una entrevista para Sky Sports, el excapitán de la Selección de Italia, reveló que se encuentra muy emocionado por el partido de Champions League que permitirá aumentar la confianza de los jugadores de la Roma.
"Estoy contento por el enfrentamiento contra el Barcelona. Para ganar la Champions League hay que medirse con estos equipos. Lo haremos con la mentalidad correcta y creo que podemos ponerles en apuros", explicó.
Además, el italiano informó además que irá al Camp Nou con su hijo, Cristian, debido a que uno de sus sueños es conocer a Lionel Messi y verlo jugar.
"Le prometí a mi hijo, Christian, que si nos tocaba el Barcelona en el sorteo, le llevaría al Camp Nou y mantendré mi promesa porqué será genial ver a Messi", agregó.
Barcelona enfrentará al AS Roma por los cuartos de final de Champions League. El partido de ida en el Camp Nou será el 4 de abril, mientras que la vuelta en el Olímpico el 10.