HOY, Barcelona visita al Slavia de Praga en busca de una victoria, en teoría cómoda, que le permita ponerse líder en solitario del grupo F de la Champions League, con permiso del Borussia Dortmund. El equipo alemán encabeza la llave empatado a 4 puntos con el conjunto azulgrana, mientras Inter de Milán y Slavia cierran el grupo con un punto cada uno.
El cuadro azulgrana despegó el 2 de octubre en la Champions League con su victoria sobre el Inter 2-1, tras un empate inicial contra el Borussia (0-0).
Los de Valverde llegan a este encuentro contra el colista, animados por su goleada al Eibar el fin de semana pasado en Liga, con lo que se hizo con el liderato del campeonato español por encima del Real Madrid.
'Partido de la década'
Para el Slavia, que juega su segunda fase de grupos de la Liga de Campeones tras su participación en la temporada 2007/2008, el partido es todo un acontecimiento, como lo es para los aficionados del club ver competir a hombres como Leo Messi en su casa.
Pese a la, sobre el papel, gran diferencia entre ambos equipos, el Slavia está dispuesto a hacer sudar a su rival azulgrana.
Lo que sí es un hecho inevitable tanto en la práctica como en la teoría es la abismal diferencia entre una plantilla y otra en cuanto al valor en el mercado. El once del equipo checo es casi 29 veces menor que el azulgrana.
► Los 15 astros del '10': el top de los mejores jugadores del mundo para Messi en la actualidad [FOTOS]
► Un jale de 'Antología': Piqué ficha al sobrino de Shakira para el equipo filial del FC Andorra
► ¡Está 'maldito'! Umtiti volvió a lesionarse de la rodilla tras jugar solo un partido de titular
► Cristiano lo tiene decidido: quiere enfrentar al Real Madrid en esta Champions League