Riesgos de cualquier partido terminar lesionado. Riesgo también terminar tirado en el césped a causa de un potente remate. Este martes en la Champions League le sucedió al jugador Jardel del Benfica, tras un violento remate del jugador del Bayern Munich Douglas Costa.
El defensor central del equipo portugués recibió un pelotazo en pleno rostro y luego de unos segundos cayó noqueado al césped del Allianz Arena, en donde permaneció por varios minutos hasta recuperarse. El árbitro tuvo que detener el encuentro para que lo atiendan.
No obstante, noqueado no terminó el Benfica. El Bayern Munich es amplio favorito para pasar a semifinales, sin embargo, solo pudo derrotar al equipo portugués por 1-0, lo cual no cierra la llave y en la vuelta, el equipo de Rui Vitória intentará lograr la clasificación a siguiente ronda.
Lisboa será la ciudad donde se jugará el partido de vuelta. La ventaja es del club bávaro gracias a un gol del chileno Arturo Vidal, a los dos minutos de iniciado el encuentro. Pese a los constantes ataques de ambos equipos, el marcador no se movió más.
El próximo miércoles se enfrentarán nuevamente estos dos equipos por la vuelta de los cuartos de final. Benfica intentará dar el golpe en las apuestas y noquear al Bayern Munich por un puesto en las semifinales de la Liga de Campeones.
Mira el resumen del partido Bayern Munich vs. Benfica por Champions
LEE TAMBIÉN…
(VIDEO) #Barcelona: la agresión de Luis Suárez contra Juanfran que el árbitro no vio. https://t.co/AsZ8FPc0Io pic.twitter.com/i8vIeb4QWQ— Diario Depor (@deporpe) 5 de abril de 2016
(VIDEO) #LionelMessi y la chalaca que pudo ser un golazo ante #AtléticoMadrid. https://t.co/OdbwtPWgcZ pic.twitter.com/3mNbR5M4mp— Diario Depor (@deporpe) 5 de abril de 2016