Con las bajas de Leroy Sane y Serge Gnabry, parecía que el Bayern Munich iba sufrir en ataque ante el Atlético de Madrid. Sin embargo, Kingsley Coman tomó la lanza y mostró toda su calidad en el estreno ‘bávaro’ en Champions League.
Luego de marcar el primer gol, el francés volvió a aparecer en el cuarto tanto. A los 72′, y luego de una gran corrida, Coman tomó el balón y fue directo al arco, le amagó dos veces al defensor Felipe y definió al segundo palo de Oblak.
Bayern Munich vs. Atlético de Madrid: la previa
Tras quedar eliminado por Leipzig, Atlético Madrid debuta con el campeón de Champions League. El balance del club dirigido por Diego Simeone ante equipos alemanes es de 21 victorias, siete empates y 17 derrotas. La pasada campaña cayó frente al Leverkusen y en los cuartos de final ante el Leipzig. Esto supone que lleva seis derrotas en sus últimos siete partidos a domicilio ante un equipo de la Bundesliga.
En el ataque surge sobre todo un nombre en el Atlético Madrid: Luis Suárez. Es el goleador del momento en el equipo, con tres tantos en cinco ocasiones, y la solución de Simeone para contraponer a los malos datos ofensivos de épocas recientes. De fondo, su revancha del 2-8 que encajó con su anterior equipo, el Barcelona, ante el Bayern hace dos meses, cuando empezó a agotarse su tiempo en el Camp Nou.
Bayern Munich, dirigido por Hansi Flick hizo historia en la 2019/20, ya que ganó todos los partidos en su camino hacia su sexta Copa de Europa, que consiguió al vencer en la final al Paris Saint-Germain en Lisboa. Se convirtió así en el primer equipo en levantar el trofeo tras pleno de triunfos. Además, su victoria ante el Paris fue su victoria número 11 de manera consecutiva en el torneo (nuevo récord).
Tanto las victorias ante el Sevilla, en la Supercopa europea, como ante el Borussia Dortmund, en la Supercopa alemana, fueron sufridas y el Bayern estuvo lejos de ser el equipo intratable de la temporada pasada. La única derrota fue ante el Hoffenheim, por 4-1, también la única encajada a lo largo de este año. Sin duda, la goleada fue exagerada.
TE PUEDE INTERESAR
- Ni el coronavirus lo puede parar: los ejercicios de Cristiano y el mensaje motivacional que dejó a sus seguidores [FOTO]
- No fue uno, ni fueron dos, fueron tres: Mbappé volvió a rechazar al PSG para fichar por Real Madrid
- ¡Fin del mundo! Solomon marcó golazo para el 3-0 y hay paliza del Shakhtar a Real Madrid por Champions
- Insólito: Marcus Thuram llega al estadio del Inter sin documentos y utiliza Google para identificarse [VIRAL]