Bayern Munich debuta en la UEFA Champions League. (Foto: AFP)
Bayern Munich debuta en la UEFA Champions League. (Foto: AFP)

La está de vuelta y empieza con un choque vibrante entre y , quienes se enfrentarán en el mítico estadio Allianz Arena (Alemania) como parte de la jornada 1 del Grupo A. Si bien se trata de dos grandes equipos del fútbol europeo, no llegan al cotejo en su mejor nivel en el plano internacional: en lo que respecta al conjunto bávaro, el trofeo más importante de clubes del ‘Viejo Continente’ le viene siendo esquivo en las últimas tres temporadas. Actualmente comparte el liderazgo de la Bundesliga junto al Bayer Leverkusen.

En sus últimos cinco partidos, el Bayern registra un empate y cuatro victorias, destacando la goleada por 4 a 0 que propinaron al Werder Bremen. Manuel Neuer, Raphael Guerreiro y Kingsley Coman serán las bajas del club alemán para el partido frente a los ingleses. El técnico germano, Thomas Tuchel, posiblemente pondrá un once conformado por Ulreich, Laimer, Upamecano, Kim, Davies, Kimmich, Goretzka, Sané, Muller, Gnabry y Kane.

Por su parte, Manchester United no logra alzar el título desde que campeonó en la temporada 2007-2008, motivo por el cual los diablos rojos siguen en deuda con su hinchada. En la Premier League, el equipo dirigido por Erik ten Hag no viene mostrando su mejor desempeño: en su último partido cayeron por 3 a 1 frente a Brighton, resultado que los coloca en el puesto 13 de la tabla de posiciones con 2 victorias y 3 derrotas. De cara al encuentro ante Bayern, el escenario es aún más complejo debido a las lesiones de Varane, Shaw, Mount y Amrabat, figuras claves y quienes están en duda para el partido. Manchester United saldría al terreno de juego con Onana, Dalot, Lindelof, Lisandro, Reguilón, Casemiro, Mctominay, Pellistri, Fernandes, Hojlund y Rashford.

Según Betsson, la casa pionera de apuestas online, Bayern Múnich es un claro favorito con un 63% de probabilidades de ganar, con una cuota de 1.52. Mientras tanto, a Manchester United le asigna tan sólo un 17% de probabilidades de llevarse el triunfo, y paga 5.70 veces lo apostado. El empate tiene un 20% de probabilidad, y Betsson paga 4.80.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR