Siempre clave. Keylor Navas, portero costarricense del París Saint-Germain, fue el encargado de evitar el 1-1 contra suyos ante el Bayern Munich en el marco del partido de ida por cuartos de final de la Champions League 2021. El portero de los parisinos se lució con una gran atajada a Leon Goretzka tras un centro de los ‘Bávaros’ en el Allianz Arena.
Cuando todo hacía parecer que la visita tenía el duelo controlado luego del gol de Kylian Mbappé, Leon Goretzka apareció casi por sorpresa en campo del PSG para conectar de cabeza en el área chica y poner el empate parcial en el marcador. No obstante, el alemán no contó con los increíbles reflejos de Navas, quien volvió a vestirse de héroe.
LA PREVIA DEL BAYERN-PSG
Tras eliminar al FC Barcelona en la anterior ronda, el PSG tomó impulso en su intento de conquistar el primer título de campeón de Europa de su historia. Se cobró ante el Barça una revancha de la ‘remontada’ del 6-1 de 2017 en el Camp Nou. Y ante el Bayern quiere seguir el mismo camino.
Como a la protagonista de la película “Kill Bill”, todavía le quedan nombres en su lista de malos recuerdos y el campeón de Alemania hace pensar automáticamente en la derrota 1-0 en la final de la pasada Champions, en Lisboa. Era la primera vez que el PSG llegaba a la final del torneo.
El Bayern se presenta como un rival temible. Lleva 19 partidos invicto en la Liga de Campeones y el ‘Rekordmeister’ es favorito en este pulso de cuartos. No obstante, los parisinos intentarán cobrarse su revancha de la final de la temporada pasada, por lo que esta llave promete ser de infarto.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.