Este martes regresa el mejor torneo de clubes del mundo: la Champions League. En su edición 2017-18 hay un club debutante, el Qarabag que este miércoles medirá fuerzas frente al Atlético de Madrid en Azerbaiyán. Incluso, es el primer club de su país en participar por la 'Orejona'.
En otros cotejos, las entradas son caras para algunos bolsillos. Sin embargo, para este están al alcance de cualquier persona del continente europeo: las pueden encontrar desde un solo euro en el sector más barato.
Incluso, el sector VIP para este cotejo de la Champions League tiene un costo de 25 euros. Y es que todo se debe al nivel socioeconómico de Azerbaiyán que no es similar al de otros países de la región como España, Italia, Alemania o Inglaterra.
Por ejemplo, para la primera fecha que el Qarabag recibió al AS Roma (1-2), los boletos tuvieron un precio similar. Tanta fue la expectativa por el encuentro que se reunió a más de 69 mil espectadores en el Bakı Olimpiya Stadionu.
De otro lado, por el mismo grupo de los 'azeris' y colchoneros, la Roma visitará al Chelsea en Stamford Bridge. Los ingleses marchan como líderes del grupo C con seis puntos, mientras que los romanos tienen cuatro unidades menos.