En la previa, el equipo alemán era más que favorito y al final pasó por encima en Londres. El último martes, Bayern Munich visitó al Chelsea de Frank Lampard en el Estadio Stamford Bridge por la ida de octavos de final de la Champions League 2020 y lo goleó 3-0, lo que lo pone claramente y con pie y medio en la ronda de cuartos de final.
Marcos Alonso, lateral izquierdo del Chelsea, fue titular en este cotejo ante Bayern Munich por la Champions League y a poco del final fue expulsado por un manotazo a Robert Lewandowski. El español tuvo un irregular nivel y en Europa le han recordado la vez que tuvo polémicos comentarios al campeón de la Bundesliga.
“¿El Bayern? Chelsea es otro gran equipo y la Premier League es la liga más competitiva. No sé por qué alguien quisiera irse allí”, fue lo que dijo Marcos Alonso cuando, hace un año, le consultaron sobre la chance que Callum Hudson-Odoi tuvo de llegar al Allianz Arena.
No todo quedó allí entre Alonso y Bayern
Asimismo, le aconsejó que se quede mucho tiempo en la tienda ‘blue’. “No va a encontrar otro equipo más grande que el Chelsea. Es un gran jugador, pero aún es joven. Tiene que tener paciencia y hambre para brillar en este equipo. Depende de él”, añadió, según SKY Sports.
Ahora, al Chelsea de Marcos Alonso - que casi nulas chances de pasar a la siguiente ronda de la Champions League - tan solo le queda posicionarse en lo más alto posible de la Premier para asegurar su participación de cara a la próxima temporada.
VIDEO RECOMENDADO
La apelación del Manchester City tras sanción UEFA
TE PUEDE INTERESAR
- Le sigue los pasos: Manchester United vio in situ a Odegaard y estudia su fichaje
- Parecen locales: la invasión de los hinchas del Manchester City en la Plaza Mayor de Madrid
- “Messi no va a poder hacer lo que hice”: Maradona luego del partido de ‘Leo’ ante Napoli
- Revelan la única razón por la que Zlatan Ibrahimovic estaría dispuesto a renovar con AC Milan