Bayern Munich pasó por encima al Tottenham (7-2) en Londres por Champions League. El equipo alemán tuvo como máxima estrella a Serge Gnabry, quien logró anotar cuatro goles, aunque estos no fueron los únicos protagonistas. Tras el partido, el alemán fue víctima de un hecho que ya es viral.
Todos los futbolistas del cuadro 'bávaro' fueron en búsqueda del delantero para festejar con él el 'poker'. Todos lo abrazaron. Cuando fue a tomar el balón para llevárselo a casa, Javi Martínez lo tomó y lo regaló a la tribuna. Gnabry no entendió qué sucedió..
Por su puesto, la tribuna no devolvió el balón y el jugador tuvo que irse a casa con las manos vacías. El video ya es viral en las redes sociales y desata risas en todos los usuarios.
Los aficionados del Tottenham fueron testigos de una exhibición de juego del Bayern Múnich y, sobre todo, de su joven extremo Serge Gnabry, autor de cuatro goles (53, 55, 83, y 88).
Los otros autores de los goles germanos fueron el polaco Robert Lewandowski (45 y 87) y el defensa Joshua Kimmich (15). Por los locales anotaron el surcoreano Heung-min Son (12) y el capitán Harry Kane, de penal (61).
El Bayern lidera con 6 puntos el grupo B, por 3 del Estrella Roja, que en el otro partido del grupo derrotó por 3-1 al Olympiakos, que cierra la llave empatado con el Tottenham, ambos con un punto.
► ¡No va con Colombia! James plantará a su selección en fechas FIFA por amor al Real Madrid
► ¡Solamente ufff! Benzema se perdió el 1-0 del Real Madrid contra Brujas en el Santiago Bernabéu [VIDEO]
► Fox Sports Play EN VIVO: sigue el River vs. Boca EN DIRECTO desde el Monumental de Núñez por Copa Libertadores
► ''No habla mucho y yo, tampoco'': la fría relación que mantiene Griezmann con Messi en el Barcelona