El Real Madrid perdió 2-0 en su visita al Wolfsburgo en el Volkswagen Arena por la ida de los cuartos de final de la Champions League. Los dirigidos por Zidane recibieron dos goles en siete minutos y nuca supieron reaccionar. Una defensa floja, un mediocampo que deambulaba y una delantera que no tuvo oportunidades claras. Cristiano Ronaldo fue víctima de los hinchas.
En un video publicado por el canal 'Cuatro' de España, se puede apreciar cómo los jugadores blancos salían del estadio sin decir muchas palabras y cabiz bajo. James Rodríguez, Modric, Casemiro Navas e Isco salieron serios y mirando al piso. Incluso, algunos como Pepe y Jesé seguían perdidos y no sabían por donde ir. Es más, Danilo, el principal señalado por la derrota, salió moviendo la cabeza en señal de negación. Tan negativo como estuvo durante todo le partido.
Al salir por el terreno de juego donde, según la prensa internacional hicieron un ridículo, solo dos jugadores del Real Madrid se detuvieron para atender a la hinchada tomándose fotos y firmando autógrafos. ¿Pero qué pasó cuando salió Cristiano Ronaldo?
El portugués fue el último jugador en salir del terreno de juego. Si bien trató de sonreir y guiñó el ojo, cuando el máximo goleador del club pasó por el campo para salir del Volgswagen Arena, también se fue en silencio, cabiz bajo y sin parar. En esos momentos los hinchas empezaron a gritarle "Messi, Messi" repetidamente. CR7 no reaccionaba y seguía su rumbo. Al mismo tiempo, otros aprovecharon para contestar gritando, "Cristiano, Cristiano". Ya cuando se disponía a entrar al túnel, el ex Manchester United movió la mano en señal de desaprobación.
Lo cierto es que estos cánticos no son nada nuevos para Cristiano Ronaldo, pues ya en más de una oportunidad los ha oído y si bien muchas veces se ha quedado callado, otras ha reaccionado en señal de desaprobación. Este martes, el Real Madrid deberá de remontar la eliminatoria y vencer al Wolfsburgo para poder clasificar a la semifinal de la Champions League.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
(VP)