Si en la semana fue noticia por su anotación espectacular de chalaca, Alejandro Garnacho volvió a aparecer para Manchester United y esta vez lo hizo en Champions League. El delantero argentino, de tan solo 18 años de edad, apareció para abrir la cuenta en Estambul (Turquía) en el partido ante Galatasaray por la fecha 5 de la fase de grupos. En esta ocasión, disparó a un lado imposible para el arquero Fernando Muslera.
El presente del United en Champions League no es el mejor. En la previa del partido eran últimos con tres puntos y peligran su clasificación a la siguiente etapa. Sin embargo, este primer gol parece ser un respiro al mal momento. Garnacho remató de zurda y la clavó en el ángulo.
Si bien es cierto, esta vez no fue una chalaca (anotó ante Everton en Premier League), la potencia y dirección del balón reflejan la buena técnica del jugador para poder proyectarse al arco rival. Por si fuera poco, es la primera vez que anota en el torneo de clubes más importante en Europa.
Otro detalle que no pasó desapercibido fue la celebración ya que emuló uno de los gestos de Cristiano Ronaldo que simboliza: “Yo estoy aquí”. Este escenario no fue tomado muy bien por los fanáticos de Galatasaray, quienes de inmediato comenzaron con las pifias.
Manchester United vs. Galatasaray: lo que se viene
Manchester United busca obtener regularidad en Champions League, pero también tiene complicados desafíos en el plano local. Este sábado 2 de diciembre jugará ante Newcastle, en condición de visitante. El miércoles 6 del mismo mes, jugará ante Chelsea.
Galatasaray, por su parte, empata en el primer lugar del torneo local y este fin de semana (2 de diciembre) visitará al Pendikspor. Posteriomente, juega el 8 de diciembre de local ante el Adama Deminspor. En Champions, cerrarán como visitantes ante Copenhague.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- En la mira: los tres grandes de la Premier que van por Camarda, ‘joya’ del Milan
- Laporta escucha a Xavi: el fichaje invernal del Barcelona con traición al Real Madrid
- “Yo solo quiero romperla”: así fueron las negociaciones entre Messi y Guardiola para ir al City
- En Inglaterra ya discuten la ampliación del VAR: tiros de esquina, faltas y amarillas