. Ronald Koeman decidió darle descanso a Lionel Messi en este partido en Hungría, por lo tanto, fue el encargado de liderar el ataque de los azulgranas en lo que ha sido un trámite para ellos. El delantero francés no decepcionó y logró abrir el marcador a los 14 minutos del primer tiempo.

La combinación por la izquierda entre Ousmane Dembélé y Jordi Alba, concluyó en un centro al primer palo, encontrando a Antoine Griezmann. El atacante realizó un lujo y logró anotar el 1-0 de taco para la celebración de los culés, que buscan el quinto triunfo al hilo en la campaña.

Este es el segundo gol de Griezmann en lo que va de la temporada de la presente edición de la Champions League.

Barcelona vs. Ferencvaros: la previa

Barcelona llega a este partido con doce puntos tras cuatro partidos jugados. Los catalanes ya aseguraron su pase a octavos de final, pero buscarán un nuevo triunfo para quedarse con el grupo. Mientras que Ferencváros, con un punto, solo aspira por meterse a la Europa League.

Para este partido, el técnico del Barcelona, Ronald Koeman, vuelve a dar descanso a Messi. “No es habitual, pero en este calendario de esta temporada había dos momentos para que Leo descansara que es Kiev (contra el Dinamo la pasada semana) y también mañana”, aseguró Koeman en la rueda de prensa previa al partido.

“Ya estamos clasificados y ha influido en la decisión, dar oportunidades a otros jugadores y que el partido del sábado (contra el Cádiz) es importante por nuestra trayectoria de Liga”, añadió Koeman.


TE PUEDE INTERESAR