Antoine Griezmann le da un respiro a Barcelona ante Napoli. El francés logró poner el 1-1 en San Paolo luego de Sergio Busquets tenga la claridad para asistir a Nelson Semedo, quien tiró el centro y encontró al ‘Principito’ para que defina con tranquilidad ante David Ospina.
El gol cayó en un gran momento. Aun queda media hora que los de Quique Setién vayan en busca de la victoria, aunque el tanto de visiante también les da tranquilidad de cara al partido que jugarán en el Camp Nou en el mes de marzo.
Lionel Messi juega por primera vez en el San Paolo del Napoli, el recinto donde brilló Diego Armando Maradona. La ‘Pulga’ viene de marcar cuatro goles el último fin de semana por el torneo local y va por un resultado positivo con el primer equipo del Barcelona.
Setién debuta en San Paolo en la Champions League, y en la comparecencia ante los medios en el campo napolitano el preparador barcelonista dijo: “No cabe duda que es mi primer partido de Champions y es una motivación especial; y emotivo para mí iniciar este periplo en un estadio como éste, lleno de pasión e historia y que espero que quede en el recuerdo que hemos jugado bien y con personalidad”.
TE PUEDE INTERESAR
- Alerta por el coronavirus: hinchas del Valencia que fueron a Milán afirman tener síntomas de enfermedad
- Zidane se rinde ante Guardiola a un día del partidazo en el Bernabéu: “Es el mejor entrenador del mundo”
- Ramos, contundente previo al Real Madrid vs. City: “Aquí se ve a los tíos, los niños a un lado”
- Nada ni nadie lo mueve: decisión definitiva de Dembélé sobre su continuidad en el Barça